Revestimiento de suelos para ganadores

DLW Sports es el principal fabricante mundial de suelos deportivos de linóleo, debido a nuestra experiencia y nuestro compromiso inquebrantable con la calidad del producto. Estamos orgullosos de poder decir “Fabricado en Alemania”. Durante más de 25 años, hemos desarrollado, fabricado y suministrado productos de linóleo de alta gama para una gran variedad de usos deportivos.

Ya sea para baloncesto, patinaje, gimnasia, actividades recreativas o acontecimientos festivos, nuestros suelos deportivos de calidad y sistemas de revestimiento aportan soluciones de alto rendimiento tanto para un uso específico como para usos múltiples.

Damos una gran importancia a las cuestiones medioambientales, en especial en lo que respecta a nuestros procedimientos internos. Nuestra filosofía es la de fomentar la sostenibilidad en todo lo que hacemos. Esta filosofía se deriva de nuestro alto grado de compromiso con el linóleo, que es un producto natural con propiedades de respeto al medio ambiente extraordinarias.