La estrategia ideal para proyectos exitosos

El precio y las propiedades técnicas del producto deben considerarse de manera conjunta con la calidad del servicio que ofrece el fabricante. Nuestra filosofía consiste en proporcionar a nuestros clientes asistencia y servicio antes y después de la instalación del suelo deportivo. Estamos preparados para prestarle nuestra ayuda durante la fase de planificación a través de nuestro equipo de expertos encargados exclusivamente de tratar todo lo relacionado con la instalación, uso y mantenimiento de los productos y sistemas de revestimientos deportivos.

En el supuesto de que surgiesen dudas que no tuvieran que ver directamente con el suelo deportivo podemos ponerle en contacto con otros especialistas que puedan ayudarle.

Además de ayudarle con aquellas cuestiones relacionadas con las características deportivas y técnicas del producto puede recurrir a nosotros para que le asesoremos sobre cuál sería la gama de colores que mejor se ajusta a su proyecto.

Debido al gran número de pabellones polivalentes e instalaciones deportivas equipadas con nuestro linóleo deportivo estamos en posición de proporcionarle direcciones de referencia en su región para que pueda hacerse personalmente una idea del efecto real del color que desea en una superficie más amplia.

Nuestros profesionales en instalación cuentan con años de experiencia a sus espaldas tratando este tipo de asuntos. Así pues, usted puede beneficiarse de este bagaje tanto antes como después de la instalación del suelo deportivo DLW.

Estamos preparados para ayudarle en caso de necesitar consejo sobre la limpieza y mantenimiento o en el supuesto de que la instalación deportiva sufriese algún tipo de daño que requiriese reparación.