Garantizar la funcionalidad – Conservar las propiedades

La limpieza y el mantenimiento de la superficie de los suelos deportivos juega un papel muy importante, ya que éstos solamente pueden conservar su funcionalidad y seguridad (propiedades esenciales para los deportistas) si su mantenimiento es el adecuado.

Así pues, es fundamental utilizar los productos correctos para su limpieza y mantenimiento así como ajustarse a las indicaciones de uso y a las dosis especificadas en los productos de limpieza con el fin de conservar las propiedades del suelo deportivo.

DLW Sports Systems se preocupa por la limpieza y el mantenimiento de sus suelos. Trabajamos de manera conjunta con destacados fabricantes de productos y equipos de limpieza. Sólo mediante la revisión y el perfeccionamiento constantes de nuestras técnicas de limpieza y mantenimiento así como a través de la utilización de los últimos hallazgos tecnológicos, podemos estar seguros de que nuestros clientes estarán completamente satisfechos con nuestros suelos deportivos.

En caso de duda, le rogamos se beneficie de nuestra experiencia y nos remita cualquier consulta en relación con lo anterior. En el supuesto de que usted emplease productos o técnicas inadecuadas de limpieza, podemos aconsejarle sobre cómo devolver al suelo su apariencia y propiedades óptimas.