Floor Protection P

Cada vez es más frecuente usar las salas deportivas como salas de exhibiciones o para eventos públicos o sociales. Como consecuencia, no solamente tienen que cubrir las necesidades de los deportistas, sino que también se destinan a otros usos muy diferentes. Nuestro linóleo deportivo es un material realmente polifacético, ya que se puede destinar a todo los usos mencionados, gracias en parte a su robusta capa de recubrimiento de 4 mm, extremadamente resistente. Incluso las cenizas incandescentes de un cigarrillo no dañan la mayoría de nuestros productos.

No obstante, cuando existe un riesgo elevado de producirse daños mecánicos o gran suciedad, recomendamos que el suelo de la sala se proteja, para proteger la capa superior del mismo de posibles daños, y poder prolongar así su vida útil. Así, se reducirá la necesidad de limpiar el suelo después de cada evento, lo que reduce el tiempo y el coste de la limpieza e incrementa las posibilidades de que la sala pueda estar lista para su uso a la mañana siguiente de la celebración de un evento. Esto es tan importante en un colegio como en un establecimiento comercial.
 
Floor Protection P es la solución ideal para todas las situaciones. Nuestro recubrimiento de protección de suelos consta de un recubrimiento de suelo punzonado de alta calidad, con una base de poliolefino antideslizante. Floor Protection P se presenta en losetas de 2 x 1 m que se pueden colocar y retirar fácilmente, con tanta frecuencia como se desee.

Las losetas individuales tienen otras ventajas. Es posible cubrir solo las zonas de la sala deportiva que se requiera. Se pueden guardar fácilmente y requieren un espacio de almacenamiento mínimo, y se pueden sustituir si es necesario (en caso de daños), lo que hace de Floor Protection P un sistema fácil y económico para proteger sus suelos deportivos. 

Floor Protection P también está disponible en 3 atractivos colores.