Gimnasia con la certificación Ángel Azul.

La mejor opción para cualquiera que valore especialmente la importancia de los productos ecológicos a la hora de elegir los materiales de construcción es el Sistema Linogym II. El linóleo deportivo con 4 mm de espesor ha sido galardonado con el certificado de calidad medioambiental "Ángel Azul".

La capa elástica inferior de 6 mm de espesor "Gymflex II" está compuesta por espuma de poliuretano, polvo de goma y látex.

El claro efecto amortiguador del Sistema Linogym II hace que resulte más agradable para las articulaciones y los músculos, mientras que la elasticidad por punto del Sistema Linogym II reduce de forma significativa la probabilidad de lesiones, incluso para aquellos que practican deportes de baja intensidad.

Gracias a sus materiales de baja emisión, el sistema Linogym II resulta especialmente adecuado para las zonas de ejercicio de las guarderías. Asimismo, el sistema Linogym II es la solución perfecta para gimnasios y centros de fitness, donde es necesaria la comodidad que proporciona la reducción de impactos.

Estructura del sistema integral Linogym II.

Linogym II System

Condiciones óptimas para la fisiología deportiva en guarderías, gimnasios y salas de aeróbic

  • comodidad para las articulaciones
  • higiénico
  • reducción acústica