Una presión extrema exige el máximo rendimiento

Linotop System es el suelo deportivo adecuado para sobrellevar esa presión extrema. Desde fútbol sala a hockey patines, Linotop de Armstrong DLW satisface todas las necesidades de este tipo de superficies tanto en el plano del rendimiento como de la seguridad.

La gran ventaja de estos sistemas de revestimiento de suelos es que se benefician de las extraordinarias propiedades de los materiales del linóleo DLW Sports combinándolas a su vez con las propiedades de robustez de un backing adecuado. Este backing de base consiste en una capa elástica especial con dos planchas de acero encima que hacen las veces de capa de distribución de carga.

Además de estas magníficas propiedades de resistencia a la presión, Linotop Sport ofrece unas características funcionales extraordinarias gracias a su sistema de suelo deportivo de superficie elástica. Linotop ofrece una absorción de impacto de un 56% de media y reacciona espontáneamente incluso cuando está expuesto a una carga mínima desde arriba. Otras ventajas de Linotop incluyen el hecho de que su backing es menos sensible a la humedad que la de otros sistemas y, gracias a su altura de construcción de tan sólo 21 mm (incluida la capa superior de linóleo deportivo), es ideal para proyectos de reformas, ya que a menudo puede instalarse directamente sobre el suelo existente.

Construcción del sistema Linotop

Linotop System

Ideal para polideportivos y salas polivalentes

  • Firmeza extraordinaria
  • Buenas propiedades funcionales y de seguridad
  • Alta resistencia al desgaste y la presión