Linowood System – Deportes de alto nivel, con un resultado extraordinario

Linowood system es el sistema de suelos deportivos de área elástica ideal para todo tipo de salas polivalentes en las que se realizan actividades deportivas al más alto nivel. El sistema cumple todas las normas aplicables y destaca por su elevado nivel de confort y seguridad, gracias a la reducción de golpes en un 67%.

Su backing está compuesto de elementos prefabricados de paneles de contrachapado Multiplex y franjas de espuma. Se puede seleccionar como revestimiento superior cualquier revestimiento de linóleo de la colección DLW Sports, con buenas propiedades funcionales para el deporte.

Los módulos grandes de 2,50 m x 1,25 m se tienden sobre una lámina de polietileno y se pegan y atornillan. El solapamiento de las juntas de los módulos permite la mejor distribución de la fuerza. Gracias al gran tamaño de los módulos, se minimiza el tiempo de instalación.

Además de ofrecer una reducción de golpes del 67% y un rebote del balón del 67%, Linowood system cumple las principales normas deportivas: EN 14904 y DIN 18032-2. Asimismo, gracias a su reducido grosor de 33 mm (si se usa linóleo deportivo de 4,00 mm como recubrimiento superior) el sistema incrementa muy poco la altura del suelo, por lo que es ideal para futuras renovaciones.

Construcción de Linowood System

Linowood System