System K – actividad deportiva al más alto nivel

System K es un sistema de suelos deportivos de superficie elástica extremadamente eficientes, especialmente adecuado para todo tipo de salas deportivas y polivalentes en las que se realizan actividades deportivas de alto nivel.

Su backing, constituido completamente de espuma, es muy robusto, resistente a punzonados y extremadamente resistente. Se puede seleccionar como revestimiento superior cualquier revestimiento de linóleo de la colección DLW Sports, con buenas propiedades funcionales.

Una lámina transparente de polietileno forma una capa de separación entre una lámina de aglomerado de abedul a la que se adhiere el revestimiento de linóleo y el backing de espuma. Gracias a la composición esquemática de la lámina de distribución de peso, System K se puede instalar y desinstalar de forma rápida y fácil en cualquier superficie. 

Además de una absorción de golpes del 55% y un bote del balón del 97%, System K cumple todos los valores exigidos por la norma EN. Asimismo, gracias a su reducido grosor de 34 mm (si se usa linóleo deportivo de 4,00 mm como recubrimiento superior) el sistema incrementa muy poco la altura del suelo, por lo que es ideal para futuras renovaciones.

Construcción de System K

System K