Linopro Sport

Linopro Sport, el último producto que ha desarrollado Armstrong DLW, tiene un tratamiento de superficie innovador: un acabado en laca de poliuretano que se aplica a la superficie de este linóleo deportivo y a continuación se endurece con luz ultravioleta. Gracias a la composición 100% poliuretano de la laca y al endurecimiento especial de la luz ultravioleta, las cadenas de polímeros se unen en una estructura sólida muy compactada. Esto tiene como resultado una superficie de revestimiento extremadamente fuerte con una resistencia extraordinaria a los productos químicos.

La gran ventaja para constructores y personal de mantenimiento es que el producto tiene una superficie dura y es fácil de limpiar. Requiere menos productos de limpieza y mantenimiento, así como una menor frecuencia de limpieza, reduciendo así los gastos de mantenimiento.

Asimismo, debido al consumo reducido de productos de limpieza y mantenimiento el equilibrio ecológico del producto es positivo. Para gran ventaja de sus usuarios, el polideportivo estará en servicio en un plazo muy breve después de llevar a cabo la limpieza necesaria.