Continuamos mejorando nuestros resultados medioambientales y hemos aceptado el desafío de un sistema de gestión medioambiental de conformidad con la norma DIN EN ISO 14001, accediendo a someternos a un proceso de certificación de forma voluntaria cada 3 años, tal y como establece el Reglamento CE Nº 761/2001, por parte de un instituto de ensayo independiente.
¿Por qué lo hacemos?
En primer lugar, el hecho de ser fabricantes de linóleo, un producto compuesto principalmente por materias primas naturales renovables, nos ha llevado a pensar y actuar con una mayor conciencia medioambiental a lo largo de cada etapa del proceso industrial. En segundo lugar, los problemas medioambientales representan uno de los desafíos más importantes a los que nos enfrentamos en estos tiempos modernos. Aceptamos nuestra labor y nuestras responsabilidades como fabricantes de forma que podamos contribuir a un medio ambiente en mejor estado en el futuro.
Supone una gran satisfacción para nosotros que nuestro arduo trabajo en este ámbito nos haya llevado a ocupar un lugar en el “podio de los ganadores”. Todos nuestros productos han recibido la certificación Ángel Azul. Esta certificación medioambiental (creada por la Secretaría Federal del Estado de Alemania para el Medio Ambiente) se concede a los productos que “... se consideran especialmente respetuosos con el medio ambiente y al mismo tiempo cumplen con requisitos exigentes en lo referente a la salud y la seguridad así como a la calidad comercial...” (www.blauer-engel.de).
